TIPS PARA REGALAR EL AROMA IDEAL

Cuando vamos a obsequiar en especial un perfume siempre nos inunda la duda de si será del gusto de la persona en cuestión. Nos dejamos llevar por precios y calidad de el material, cuando en realidad el verdadero significado de este presente sería emocionar, quedar en el recuerdo más allá de un bonito envase de diseñador.

Ten en cuenta para ello su carácter, personalidad o estilo de vida, no lo veas cómo un mal rato que pasar, sino como una aventura para descubrir que esencia puede emocionar a esa personita especial.

Tienda Molecular Proximamente

Florales

agrupa todos los aromas de flores como ramos de rosas, flor de azahar y los ramos verdes aldehídos, también el jazmín, la gardenia y el clavel. Este estilo de perfume puede tener una sola esencia de una flor o mezclar varias.

Acaramelados

son fragancias dulces como la vainilla y el chocolate y frutales como el durazno, manzana, pera o mango. Son aromas muy refrescantes.

este tipo de aroma es una mezcla exótica de notas cálidas como el almizcle, la vainilla o la canela con notas de maderas y florales.

Orientales

Especiados

son aromas secos, más amaderados y de tierra, como el musgo de roble o bergamota y que se mezclan perfectamente con notas frutales y florales. También incluye el roble, el sándalo, el tabaco y la canela.

Cítricos

en estos perfumes resaltan aromas del limón, la naranja, el pomelo la bergamota.

Perfumes

Velas Aromáticas

Contacto

Teléfono: (022) 477935

Whatsapp: 0995135966

Correo: ventas@arreglosfrutalesquito.com

Arreglos Frutales

Dirección: Raul Padilla y Mariscal Sucre

 

Quito - Ecuador

Suscríbete